miércoles, 16 de enero de 2013

Los duros mensajes de Jimena Campisi para Tomás Costantini


Los duros mensajes de Jimena Campisi para Tomás Costantini

Jimena Campisi tuvo un duro embarazo porque se la pasó reclamando que apareciera el padre de su bebé, Tomás Costantini. Finalmente, el joven empresario viajó a Viedma para conocer al pequeño Milo y ponerle su apellido, una acción que fue muy bien recibida por la familia Campisi.
Pero ahora está todo mal de nuevo y ella hizo un fuerte descargo mediante su cuenta de la red social Twitter.
La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. Hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo @tomascos para de a poco acercarte a tu padre. @tomascos ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar", se quejó Jimena.
@tomascos sos una basura de persona, todo esto es violencia de género, todo el maltrato psicológico que hacés día a día. @tomascos todas las mentiras que decís, estás enfermo Tomás, ¿y la Justicia para estos casos donde esta? Cuéntenme", agregó.
Mucha bronca acumulada y dolor, que solo lo tapo porque tengo un bebé hermoso que me llena el alma. Pero personas como Tomás Costantini… Sé que hay miles de madres solteras y sé que pueden. Y sé que yo puedo porque de nada sirve tener a esa persona cerca".
Gracias a Diós, Milo es lo más sano y tiene todo el amor, pero el maltrato tuyo, Tomás, me cansaste. La manipulación, mentiras, violencia… Listo, me descargo y sigo mi vida con fuerzas como vengo, pero exploto y siento bronca y dolor

F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario