sábado, 12 de enero de 2013

Los consejos de la hermosa Fanny Lu


Los consejos de la hermosa Fanny Lu

La cantante caleña se acercó a los corazones de los colombianos gracias al programa de Caracol “La Voz Colombia”: allí, su rol de entrenadora y jueza dejó ver el tipo de persona que es. Como una mujer sencilla, con carácter, alegre, simpática y sensible, también se mostró en una entrevista para la revista Cromos, donde Fanny dio algunos consejos que pone en práctica en su vida para lograr el equilibrio.
Aquí los tips de la artista:
Aprender de la adversidad y usar la cabeza para mantener la calma y tener el coraje para seguir adelante.
Fortalecer el espíritu fue su principal tarea con sus pupilos en La Voz. “Hicimos muchos rituales de manejo del miedo, fuimos a un río y les regalamos cuarzos, no para que les sirvieran de amuletos, sino porque es una piedra que da equilibrio, ayuda a limpiar y a cuidar la energía. Además se puede programar con lo que uno quisiera estimular, como la concentración o la disciplina” explica Lu.
Entender el poder de la voluntad, la atención y la coherencia.
Fanny disfruta leyendo libros de superación personal y asegura que de ellos logra recibir enseñanzas para enfrentar las situaciones de su vida diaria. Su recomendado es “Lecciones de Vida”, de Robin Sharma, del que siempre recuerda máximas como “empieza bien el día”, “entiende tus problemas como bendiciones” y “descubre tu vocación”.
La música la impulsa y la inspira “Oigo desde salsa clásica hasta Enya. La música me sirve de consejo, me alivia e incluso me ayuda a exorcizar sentimientos, así sea poniéndome a llorar y a llorar. Despeja el pecho y permite volver a respirar con tranquilidad”.
Práctica Yoga, “No hay nada que relaje más y que dé más control del cuerpo –explica–. Permite respirar correctamente, limpia, da energía, moldea la figura... Ayuda a masajear los órganos internos para estimular la secreción de ciertas sustancias, para dar fuerza desde adentro, equilibrio y resistencia.
La salud mental es lo más importante y para esto se debe lograr el bienestar corporal. La clave es cuidar la alimentación, comer bien y de forma equilibrada.
Las relaciones con las personas son muy importantes, por eso Fanny recomienda no olvidar a quienes te ayudan y te rodean. Sus prioridades son nutrir sus relaciones y asegurarse de agradecer.
Podría sonar trillado pero quienes la conocen de cerca aseguran que Fanny Lu irradia una energía increíble cargada de positivismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario