Nos infiltramos en su viaje hot, que tuvo una fuerte dosis de sus acostumbrados desnudos, borracheras y ropa interior al vuelo, solo que esta vez capturamos los besos lésbicos que la dejaron al descubierto.
La vida loca de Paris Hilton tuvo un capitulo especial este verano en Italia y Francia. Primero la vimos en el yate privado de su mejor amigo, el empresario Taek Jho Low, reconocido por patrocinar exorbitantes rumbas en diferentes ciudades del Mediterráneo. A bordo de la lujosa embarcación, que tenía su propia piscina, spa, gimnasio y hasta sala de cine, hizo topless y mostró sus firmes pechos, aprovechando el sol de la isla Elba.
De allí, Paris (29), su supuesta 'novia', Nicky (26), Jho Low (28) y otros amigos navegaron por el Mediterráneo hasta la ciudad costera de Saint Tropez, donde la desinhibición cobró más fuerza. La semana pasada estuvieron de rumba en rumba en las discotecas más exclusivas de la ciudad: Les Caves du Roy y Papagayo Club, considerados los clubes de los famosos.
Allí, cada botella de champaña Cristal, la favorita de la estrella, puede llegar a costar seis millones de pesos. Después de tanto licor y subida en la mesa, la socialité bailó, cantó, se emborrachó, mostró su ropa interior y se besó apasionadamente con la sexy desconocida.
¿Fin de la rumba? Solo hasta el amanecer, pues Hilton y sus amigos, ya pasados de tragos, siguieron la farra con whisky en el yate de otro turista exclusivo de Saint Tropez, en donde continuaron las escenas lésbicas con su amiga especial. Después de este viajecito, podemos imaginarnos el tremendo guayabo con que debió terminar.
¿Quién es Taek Jho Low?
Aunque más conocido por sus excesos y su agitada vida nocturna, se sabe que el gordito y bonachón acompañante de Paris es un empresario multimillonario de Malasia, de 28 años. Vive en Nueva York, en el Park Imperial, donde tiene varios apartamentos, incluidos los de sus guardaespaldas. Trabaja como asesor internacional, al parecer, en el negocio del petróleo y la construcción. Es miembro del consejo del banco Berhad UBG de Malasia y hay fuertes rumores que lo envuelven en el negocio del tráfico ilegal de armas. En sus noches de parranda fácilmente puede gastarse unos 200 millones de pesos. En una ocasión le regaló a Lindsay Lohan 23 botellas de champaña Cristal para su fiesta de cumpleaños número 23.
Por Felipe Tavera.
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario