lunes, 31 de diciembre de 2012

Miley Cyrus podría haberse casado en secreto con su prometido, Liam Hemsworth



Miley Cyrus podría haberse casado en secreto con su prometido, Liam Hemsworth

la polifacética artista ha utilizado una vez más su red social para compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida, disfrutando de las Navidades junto a su novio, Liam Hemsworth y su hermana, Noah.
En la fotografía la aclamada cantante aparece vestida con un simpático gorrito de Santa Claus, y un original vestido de estilo 'animal print', cual leopardo del Serengeti, junto a su hermana. Se puede apreciar como en su mano izquierda luce dos anillos, el de compromiso y un extraordinario anillo con una piedra preciosa, que podría ser el de boda. El atractivo actor por su parte, también ha salido luciendo un llamativo anillo en el dedo anular izquierdo.
La pareja se comprometió a principios de este año, pero no tenían constancia sobre la fecha de boda. A pesar de que los anillos no guardan ninguna similitud a las clásicas alianzas de boda, el hecho de que ambos los luzcan a la par ha hecho que se desaten las alarmas sobre un enlace secreto.
Sus representantes no han querido confirmar ni desmentir la noticia, con los que se echa más leña al fuego. En junio, Liam Hemsworth fue el causante de los primeros rumores de boda cuando tuvo un pequeño lapsus al aceptar un premio: "Y leemos juntos y nos enamoramos y ahora estamos casados", dijo antes de darse cuenta de su error rápidamente, y agregó: "Bueno, no estoy casado pero lo estaré".
Parece que tendremos que esperar a ver a Miley, con su nuevo look con el pelo corto y los laterales cortados al uno y teñidos de rosa, y su vestido blanco y radiante, y al atractivo Liam con un elegante traje de novio dándose 'el sí quiero'.




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario