miércoles, 25 de agosto de 2010

Lohan espera nueva vida tras rehabilitación y cárcel

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz estadounidense Lindsay Lohan espera "comenzar de nuevo" y regresar a trabajar después de completar su sentencia en prisión y el programa de rehabilitación residencial que le fue ordenado, dijo el miércoles su abogada.

Una jueza de una corte de Beverly Hills dijo que la actriz deberá someterse dos veces por semana a exámenes de droga y alcohol, además de asistir a clases de comportamiento.

Cualquier resultado positivo la enviará de nuevo a la cárcel por 30 días, dijo la jueza Elden Fox, estableciendo nuevas reglas para la joven actriz.

La magistrada fijó una audiencia para el 1 de noviembre en la cual se le permitirá a Lohan salir de Los Angeles si cumplió con las normas establecidas.

Lohan, de 24 años, salió anticipadamente de un centro de rehabilitación de Los Angeles el martes, tras pasar 22 días de un programa de tres meses impuesto por la corte por violar su libertad condicional otorgada en un caso en el 2007 por conducir en estado de ebriedad y posesión de cocaína.

A principios de este mes, la actriz de "Freaky Friday" también salió antes de tiempo de su condena en prisión, cuando fue puesta en libertad a los 13 días de los 90 que contemplaba la sentencia. Lohan tendrá ahora que someterse a terapia ambulatoria y asesoramiento.

"Ella espera comenzar de nuevo y tener una vida productiva y programada", dijo a periodistas la abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley, después de una breve audiencia judicial a la que Lohan no asistió.

"Ella ha cambiado. Está sana, clara, positiva y mirando hacia adelante", agregó la abogada.

Holley dijo además que dos de los cargos contra Lohan por el caso del 2007 han sido formalmente descartados por la jueza durante la audiencia del miércoles, debido a que Lohan "ha cumplido con todo lo que se le ha pedido".

La actriz, de 24 años, fue dada de alta el martes en la tarde del centro de rehabilitación debido que los doctores que la trataban creyeron que una estadía de 90 días era innecesaria, dijo Holley. Ellos informaron al juzgado que una atención ambulatoria en forma de terapia sicológica y un programa de 12 pasos sería mas beneficioso.

Holley no realizó comentarios sobre los informes de los medios que dicen que Lohan había sido mal diagnosticada con trastornos bipolares, o trastornos por déficit de atención con hiperactividad.

"Ahora ella espera continuar con la terapia ambulatoria que le permitirá seguir adelante con su vida laboral", dijo la abogada.

La carrera de la alguna vez prometedora actriz, que protagonizó "Mean Girls" y "The Parent Trap", se ha visto manchada durante los últimos tres años por sus noches de fiesta y extraño comportamiento.

Su madre, Dina, había dicho que su hija se mudaría de Hollywood a Nueva York sin embargo Lohan no tenía inmediatamente claro cuáles serían sus planes.

Los problemas legales de Lohan han retrasado las grabaciones de su próxima filme en la que interpretará a la estrella de películas pornográficas de la década de 1970 Linda Lovelace. Su última aparición en la pantalla grande fue en el 2007 en la poco exitosa "I Know Who Killed Me".

(Editado en español por Silene Ramírez)

(jill.serjeant1@thomsonreuters.com; +1 213 955 6749, Mesa edición en español +56 2 4374400))

REUTERS RFG SR PAD/


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario