LONDRES (Reuters) - El cantante británico Robbie Williams y su antigua banda "Take That" planean una gira juntos el próximo verano boreal después de haber superado sus diferencias, sin embargo es probable que la reunión sólo sea temporal, dijeron el jueves los artistas.
Williams, de 36 años, dejó a la exitosa banda en 1995 y llegó a forjar una exitosa carrera de solista. Pero su suerte ha disminuido mientras que Take That, que volvió a reunirse sin Williams en el 2005, recuperó su fama anterior.
La especulación de si ambas partes volverán a juntarse definitivamente o no ha sido tema constante en la prensa británica, y en julio Williams confirmó que se unirá con sus ex compañeros de banda para grabar un nuevo disco que saldrá en noviembre.
"Ahora estamos hablando sobre una gira, esperamos que el próximo verano podamos hacerla", dijo Gary Barlow, miembro de Take That.
"Hay grandes planes en proceso de producción, pero cuándo, dónde y qué son, no podemos decirlo. Además que no lo sabemos muy bien", señaló Williams.
En una entrevista para BBC Radio, Barlow indicó: "Este es el año número 20 para todos nosotros. Así que hacer un álbum exclusivo, y quizá una gira, sería algo muy bueno".
"Creo que después de que hagamos eso Rob regresará a ser Rob y nosotros regresaremos a ser cuatro. Creo que volverá a ser como era todo", concluyó Barlow.
Williams y Barlow escribieron un nuevo sencillo llamado "Shame", que trata sobre su distanciamiento y fue presentado el jueves por primera vez.
Varios seguidores describieron en internet su impresión de la canción, diciendo que tiene una similitud con "Blackbird" de los Beatles.
El dúo interpretará la canción por primera vez el 12 de septiembre en un concierto a beneficio llamado Heroes Concert en el Twickenham Stadium de Londres.
El evento recaudará fondos para Help For Heroes, fundación que apoya a miembros de las fuerzas armadas que han sido heridos en la batalla.
Williams confesó haberse sentido nervioso antes de una reunión con la banda en Los Angeles, tras la cual él y Barlow tuvieron una larga discusión sobre la separación.
"Pasé los últimos 15 años pensando en lo que iba a decir. Tuvimos esa larga conversación y lo más increíble pasó al final, cuando los dos nos pedimos disculpas y en verdad lo sentimos", dijo Williams, quien acaba de contraer matrimonio.
"Eso era todo lo que necesitábamos. Sacó un gran peso de mis hombros que no sabía que aún seguía ahí", agregó.
"Shame" será lanzado el 4 de octubre.
(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Patricia Avila)
F reuters.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario