lunes, 10 de diciembre de 2012

Ana Pastor, de cesada en TVE a pluriempleada


Ana Pastor, de cesada en TVE a pluriempleada

La vida de Ana Pastor ha dado un giro de 180 grados. Lejos queda ya su pesar y sus dimes y diretes con Julio Somoano (actual director de Informativos del ente público) por su cese como presentadora de Los Desayunos de TVE. A su puesto en CNN, ahora hay que sumar una colaboración con un diario de tirada nacional.

Pastor realizará reportajes y entrevistas para la revista dominical de El Periódico de Cataluña, así como también para otros soportes de la prestigiosa cabecera catalana.

"La apuesta de El Periódico por dar voz a las personas que se mojan se traduce en un fichaje de cinco estrellas para la nómina de firmas del diario: el de la periodista Ana Pastor. La periodista de la CNN y expresentadora de Los desayunos de TVE inicia su colaboración en los diversos soportes del diario con la publicación de un reportaje en la revista Dominical. Pastor hará también entrevistas, el género que la ha consagrado como una de las profesionales más valientes e incisivas del periodismo español", comenta el propio medio en una noticia.

[Relacionado: Rafael Correa pregunta por "Anita Pastor"]

El reportaje de debut de la madrileña, publicado el pasado 9 de diciembre, narra la visita a la India de la campeona paralímpica de natación Teresa Perales, una luchadora nata con un palmarés comparable a la del aclamadísimo Michael Phelps.

Perales participa en los proyectos que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en Anantapur y Pastor ha querido conocer en primera persona cuál es su labor y qué logros consigue con la misma.

Otros televisivos que ha tenido en nómina El Periódico son Ignacio Escolar, Pepa Bueno, Jordi Évole o Javier Sardá, entre otros muchos.

CNN en Español tampoco deja de presumir de contar con los servicios de Pastor, que se atrevió a preguntar al tenista Rafa Nadal su opinión sobre la posible independencia de Cataluña.

Así se refería a la aguerrida periodista Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español:  "Es una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana. Sin duda, seguiremos fortaleciendo nuestra marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana con entrevistas y reportajes que realzan nuestra marca y proyección mundial".

[Y además... El presidente de RTVE asegura que Ana Pastor fue destituida porque "cobraba demasiado"]

¿Está creciendo Ana Pastor como periodista alejándose de la televisión nacional? ¿Terminará fichando por alguna cadena generalista, como Antena 3 o Telecinco



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario