lunes, 10 de diciembre de 2012

El declive de Mila Kunis


El declive de Mila Kunis


Dicen que cuando el amor llama a nuestra puerta, nos dejamos de arreglar y de cuidar puesto que ya tenemos a nuestro príncipe en casa, ¿será ese el caso de Mila Kunis? Sinceramente, desde que está con Ashton Kutcher, ¡no parece la misma!

Mila antes, y ahora.

La preciosa actriz (o al menos, preciosa hasta hace unos meses) ha pasado de estar radiante a dejar mucho que desear a nivel estético. Si bien antes era una joven coqueta y arreglada, ahora se pasa la vida en chándal y apenas se peina.
[Galería: Ashton y Mila, amor en Roma]
Cuando Mila saltó a la fama de un modo notorio fue con su aparición en Cisne negro, película para la cual tenía que estar extremadamente delgada debido a su relación con el ballet. A raíz de finalizar el film, y como es natural, la actriz recuperó los kilos que había perdido para el papel y estaba todavía más guapa.
Pero, un buen día, la amistad entre ella y Ashton se volvió amor y desde ese momento, Kunis dejó de vestir femenina en su día a día, dejó de peinarse y, por lo visto, ¡se pone ciega a fast food y café del Starbucks! Eso obviamente, ha hecho que su línea se resienta muchísimo.
Imaginaos hasta el punto que está engordando Kunis que la prensa pensaba que estaba embarazada, aunque ella lo desmintió. Además, estos kilitos de más y su dejadez le costaron su contrato laboral con Dior.
[Relacionado: Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo]
La verdad es que Mila sigue siendo guapa de "base" pero a mí, personalmente, me gustaba más antes. ¿A vosotros qué os parece la transformación de Kunis? ¿La preferís más gordita y en chándal o más delgada y femenina? ¿Creéis que su relación con Kutcher tiene algo que ver en esto



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario