viernes, 7 de diciembre de 2012

Shakira no cumple con la justicia


Shakira no cumple con la justicia



El pasado martes 4 de diciembre Shakira debía presentarse en los juzgados de Barcelona para defenderse de la demanda interpuesta por dos de sus ex empleados. Pero, para sorpresa de propios y extraños, dio plantón a sus señorías.

Divier Hernández y Maritza de Ávila, empleada doméstica y chófer respectivamente, denunciaron a la cantante "por despido nulo y subsidiariamente improcedente". Sin embargo, fue imposible localizar a esta en su domicilio en la capital catalana.

[Galería: Shakira y Piqué nos enseñan su embarazo]

Al parecer, la intérprete de Loba no quiere que nada ni nadie altere su estado de ánimo ahora que se encuentra en la recta final de su embarazo. Una toxoplasmosis hace que sea de alto riesgo.

"Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y, por lo tanto, debe tener mayor cuidado tanto ella como el feto", explicaba una fuente de su círculo íntimo al periódico digital Huffpost Voces.

Divier y Maritza reclaman a Shakira 150.000 euros como liquidación por su trabajo, pero, de momento, ambos van a tener que armarse de paciencia para ver cumplidas sus expectativas.

[Relacionado: Fàbregas se muda al apartamento de Shakira y Piqué]

El portal Vanitatis avanza que el juicio se ha retrasado al 7 de febrero de 2013. "El encuentro ha sido aplazado porque no se ha encontrado a esta señora en su residencia. Por lo tanto, el juzgado nos ha pedido que demos una nueva dirección y estamos en colaboración con los Mossos d´Esquadra para que localicen su verdadero paradero en Barcelona", comentaba Antonio Torrecilla, letrado de los citados extrabajadores. 

Ya hay quien dice que detrás de esta polémica está Antonio de la Rúa, el ex de Shakira, que pide en los tribunales la friolera de 100 millones de dólares por incumplimiento de contrato durante el tiempo que prestó sus servicios como mánager a la diva

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario