lunes, 31 de diciembre de 2012

Selena Gómez, consumida por su amor por Justin



Selena Gómez, consumida por su amor por Justin

Selena Gomez está de capa caída. Los continuos devaneos a los que está sometido el eterno amor hacia Justin Bieber la están consumiendo. La actriz y cantante está perdiendo mucho peso y además sufre ansiedad. ¡Hay amores que matan

Los rumores de que Bárbara Palvin ha estado saliendo en secreto con Justin se están convirtiendo en puro veneno y de alguna manera están haciendo sufrir en demasía a la que ha sido durante dos años su pareja.
La ex chica Disney no puede ver como la modelo de Victoria Secret se sube al pedestal de los fans de Bieber luciendo sus camisetas y lo acompaña a todos sus conciertos. ¿Se lo estará robando? Selena está a punto de estallar.
Según la revista Life & Style, la joven no come y siente tanta ansiedad que cree que se está volviendo loca y, para colmo, Justin ha añadido más fechas a sus conciertos, así que verá menos a Selena. Ella está comenzando a no confiar en él, ya que el ídolo de masas va a lo suyo y pasa completamente de las promesas que le hizo.
[Relacionado: Justin Bieber busca reconquistar a Selena a lomos de su Ferrari]
A pesar de ello, el cantante ha demostrado su amor subiendo una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con un gorro de Papa Noel detrás de un árbol de Navidad. Selena sabe que dicha foto está totalmente dedicada a ella. Un hombre que hace el ridículo de esta manera está pidiendo a gritos el amor de su pareja.
Aun así, este tipo de detalles no están funcionando. Justin debería seguir al pie de la letra lo que sus palabras dictaron en los últimos encuentros con Selena. Esperemos que la relación vea la luz al final del túnel o esta chica va a desaparecer de su vida





F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario