viernes, 7 de diciembre de 2012

Tres años después se termina la última película de Brittany Murphy


Tres años después se termina la última película de Brittany Murphy


Muchos desconocíamos que en algún cajón de Hollywood todavía quedaban escenas inéditas grabadas por Brittany Murphy poco antes de su muerte. Pero ahora, en el mes en que se conmemora el tercer aniversario de su fallecimiento, conocemos que una productora ha terminado el montaje final de su última película.

'Something wicked' fue el último trabajo que rodó la actriz de '8 Millas' antes de su trágica muerte el 20 de diciembre de 2009 por neumonía, falta de hierro e intoxicación por drogas. Su repentina desaparición hizo que la productora congelara la postproducción del filme durante un tiempo y ahora, ya están preparados para que Brittany brille en la pantalla por última vez.

El trabajo póstumo de Brittany Murphy por fin verá la luz
Dirigida por Darin Scott, la película es "un thriller de suspense sobre la obsesión de un amor que sale mal cuando secretos del pasado chocan con fuerzas siniestras del presente". Brittany, que dio vida a un papel secundario en esta cinta de bajísimo presupuesto (tan solo 3 millones de dólares) protagonizada por Shantel VanSanten (One tree hill) y Julian Morris (Pequeñas mentirosas), rodó la película en el verano de 2009 y por aquel entonces, varios medios ya se hacían eco del comportamiento errático de la actriz del que tanto se especuló a raíz de su muerte.
[Blog: Las muertes más extrañas de Hollywood]
Antes de haber sido supuestamente despedida de otro thriller de suspense titulado 'The Caller' y reemplazada por Rachelle LeFevre, Murphy estuvo inmersa en el rodaje de 'Something wicked', donde según varias fuentes recogidas por TheWrap, la actriz "estaba casi ausente de las grabaciones". Mientras añadían que "en algunos momentos estaba consciente y en otros no" y hasta llegaron a afirmar que "sufría desmayos en la mitad de las grabaciones".
A pesar de otros rumores que apuntan a que el comportamiento de la actriz obligó a los productores a reescribir algunas de sus escenas, hoy en día uno de ellos rectifica y alaba el trabajo de Brittany afirmando que la actriz "consiguió una de las escenas más terroríficas de la película" ya que existe un momento "en el que su personaje se desmorona y para ello, pasó mucho tiempo preparándose. Creo que es una de las mejores escenas de su carrera". Algo que no me sorprende si recordamos algunas de las convincentes actuaciones que nos ha dejado su filmografía con películas como 'Ni una palabra', 'Los chicos de mi vida' o su pequeña aparición en 'Inocencia interrumpida'.


f  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario