lunes, 10 de diciembre de 2012

última foto de Jenni Rivera con vida


última foto de Jenni Rivera con vida


La muerte de Jenni Rivera, coach del talent-show La Voz, ha provocado que reine la conmoción en México. Su última foto con vida la tomó su maquillador, subiéndola en cuestión de segundos a su cuenta de Instagram antes de que se produjera su trágico accidente aéreo.

"We getting Back To México City.... (Volvemos a Ciudad de México) Jenni Rivera, Arturo, Gigi and Me… Los Amooo!", escribía Jacob Yebale.

 

Las propias autoridades mexicanas se encargaron de confirmar su defunción, que tuvo lugar mientras volvía de Monterrey en su jet privado. "La aeronave quedó totalmente fragmentada. Es la información que tenemos, no hay un solo superviviente", revelaba Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, según difunde El Universal.

Jenni no era un rostro muy popular en España, aunque sí en América Latina. En La Voz compartía protagonismo con Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.

[Relacionado: La madre de Paulina Rubio carga contra Colate]

Sus compañeros han expresado su pesar en Twitter.  "Amiga, ¡por qué! No hay consuelo. Dios mío ayúdame", escribía Paulina. Asimismo, Bosé sostenía: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero".

Por su parte, Malú publicaba en la red de microblogging: "Mis condolencias a los familiares de #JenniRivera y sus acompañantes... ¡Qué horror! Que descansen en paz". En la misma línea, David Bisbal, otro de los coaches de La Voz España, añadía: "¡Qué gran perdida! Mis condolencias para los amigos y familiares de #JenniRivera y sus acompañantes".

Jenni era conocida al otro lado del charco como "La Diva de la Banda". A las 3:15 h. regresaba de un concierto y tan solo siete minutos después, a las 3:22 h.,  se perdió el contacto con el radar a unas 67 millas del Aeropuerto Internacional de Monterrey General Mariano Escobedo 



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario