jueves, 6 de diciembre de 2012

Pleito entre Laura Zapata y hermanas Sodi se pone peor


Pleito entre Laura Zapata y hermanas Sodi se pone peor

A través de su abogada, la abuelita de Thalía envía a sus nietas el mensaje de que está dispuesta a llegar a un acuerdo en el cual ellas se comprometan a aportarle una cantidad de dinero que sea suficiente para cubrir su manutención.
En paralelo avanza la demanda que la señora Mange interpuso para recuperar el dinero por la venta de un departamento que pasó a las manos de hermanas Sodi al morir su madre, Yolanda Miranda.
Ahora que Thalía está en México, Eva Mange incluso vivirá una temporada con su abogada, por si cualquiera de las hermanas Sodi decide visitarla sin tener que ver a Laura Zapata, con quien el pleito se recrudece cada vez más.
Hoy se ha publicado en diversos medios que la actriz denuncia las amenazas de golpizas y muerte de que es objeto, además de que sus hermanas, o alguien que se hace pasar por ellas, aseguran que revelarán detalles oscuros de su vida, como sus amantes y sus vicios.
Incluso sugirieron que uno de los hijos de Zapata es del cantante Emmanuel. "Me imagino que en su locura, en su demencia, en su vorágine de odio, de rabia; me imagino que es porque mi hijo tiene un parecido al señor que respeto, que admiro y que públicamente le pido una disculpa de estar siendo llamado a este infierno, a este lodazal, a esta podredumbre", declaró Laura Zapata al diario Basta.
"Han de tener miedo que yo hable de la calaña del papá de ellas, porque a eso le han de sacar (temer).
Yo dije que voy a hacer mi libro, pero de mi vida. No tengo que hacer un libro de la vida de nadie; cada quien escribe su libro. Ahí empiezan las agresiones, porque me quieren callar, porque quieren decir que todo es lindo y hermoso", señaló.
Thalía, por su parte, se niega a hablar más sobre el tema. "Las cosas familiares deberían estar así y deberían quedarse en eso, en el círculo familiar. Es lo único que te tengo que decir", respondió la cantante a las preguntas de Mara Patricia Castañeda y luego reiteró: "Las cosas de familia se tienen que quedar en familia. Así debe ser".


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario