lunes, 10 de diciembre de 2012

Fallece Jenni Rivera en accidente de avión


Fallece Jenni Rivera en accidente de avión



El jet privado donde viajaba la cantante mexicana Jenni Rivera junto con otras 5 personas perdió contacto con la torre de control 20 minutos después de su despegue en el aeropuerto de Monterrey en la madrugada del domingo. Ella y su equipo se dirigían a Toluca pero nunca llegaron. El avión fue primero reportado como desaparecido, hasta que Gerardo Ruiz Esparzo, secretario de transportes daba a conocer la fatal noticia.
Los equipos de búsqueda encontraban el avión completamente destrozado en la sierra Galeana de Iturbide, Nuevo León y sin supervivientes. Inmediatamente se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer los detalles de este siniestro.
Jenni, que ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado varios premios Billboard era también la cantante mexicana más taquillera, consiguiendo llenos totales en conciertos en varios de escenarios más importantes de Estados Unidos y en México.

Recientemente había estado en los medios debido a su divorcio con el jugador de béisbol Esteban Loaiza, el cual se dice le fue infiel con la propia hija de la cantante.
Rivera iba a compartir escenario con Miguel Bosé y Paulina Rubio en la versión mexicana del programa “La Voz”. Sus miles de fans lloran hoy la muerte de la que fue “La diva de la banda”.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario