lunes, 10 de diciembre de 2012

Britney teme por su despido


Britney teme por su despido

Britney Spears está convencida que en algún momento será despedida del `Factor X´ americano. Las continuas críticas ante su falta de expresividad y soltura están haciendo mella en la cantante que no pudo evitar rendirse al llanto delante de su compañera, Demi Lovato.

"Britney estaba en el camerino de Demi llorando porque estaba muy nerviosa con los productores que están continuamente queriendo enseñarle cómo ser más extrovertida y constructiva delante de la cámara", revelaba una fuente cercana al programa al periódico National Enquirer.

[Video: Demi Lovato ¿deprimida por las críticas?]

"Me odian", le confesaba Britney a Demi, convencida que no el programa no querrá contar con ella para la próxima temporada.

Supuestamente Demi intentó consolarla asegurándole que "se lo estaba inventando", pero Britney insiste en que cuando los ejecutivos la ven cerca "susurran a sus espaldas", llevándola a creer que "están conspirando para deshacerse de ella".

[Noticia: La concursante que hizo llorar a Demi Lovato en X Factor]

Si bien estas declaraciones pueden parecer exageradas o mentira, lo cierto es que el contrato de 15 millones de dólares de Spears está en peligro debido a la baja audiencia que tiene el programa, lo que está llevando a los productores a considerar recortes importantes en el presupuesto del próximo año.





F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario