jueves, 6 de diciembre de 2012

Mercedes Milá rompe una lanza a favor de Belén Esteban


Mercedes Milá rompe una lanza a favor de Belén Esteban


A pesar de ser amiguísima de María José Campanario, como se dedica a pregonar en las redes sociales, Mercedes Milá aprecia a Belén Esteban. Tanto es así, que no ha dudado en defender a la copresentadora, vilipendiada por la opinión pública después de que el pasado viernes 30 de noviembre confesara bajo presión en el Deluxe que tenía "adicciones".

Medios televisivos aseguran que el Belenazo costó a las arcas de Telecinco entre 30.000 y 80.000 euros, cifras escandalosas en estos tiempos de crisis. Sin embargo, Milá elogia que la ex de Jesulín haya superado sus problemas, compartiéndolos con la audiencia.

"Es una mujer con una fuerza extraordinaria capaz de desnudar su intimidad y que esa intimidad siga interesando a la gente", revelaba la catalana a Vanitatis durante la presentación del espectáculo flamenco de Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1.

[Relacionado: Mercedes Milá pone en un serio aprieto a Cristina Tárrega]

Milá fue bastante prudente en sus declaraciones, aunque dedicó más piropos a la Princesa del Pueblo. "Crear tantas expectativas es muy peligroso, pero Belén ha sabido parar y seguir un tratamiento para curarse. Ella estuvo a punto de caer, lo ha dicho públicamente y ha buscado soluciones. Me gusta que sepa pedir perdón. Cayó en una trampa y ha tenido la capacidad y la fuerza suficiente para salir. Le felicito", añadía.

Está claro que, compartiendo cadena e intereses, las críticas de una hacia la otra no pueden ser muy duras. Eso sí, en el pasado Mercedes y Belén han tenido encontronazos muy sonados.

Sin ir más lejos, el año pasado la Esteban espetaba en Sálvame: "¿Qué tienes tú que decir de si yo trabajo o no trabajo? Si no vengo es porque tengo un problema familiar. Y cuidado con nombrar a mi abuela…  Me parece vergonzoso… Anda, habla de Gran Hermano, que es lo que tienes que hacer (...) La del Diario de... Lista, que eres una lista, ya estoy un poco harta de ti también".

[Y además... Mercedes Milá le canta las cuarenta a Jorge Javier y a los suyos]

Las aguas han vuelto a su cauce. Pero, ¿durará mucho tiempo el entendimiento entre las dos fieras de Mediaset? ¿Pensáis que Milá es realmente sincera?



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario