lunes, 31 de diciembre de 2012

Están saliendo Lara Álvarez y Ángel Martín


Están saliendo Lara Álvarez y Ángel Martín

Una nueva pareja de celebrities podría haber nacido. Al parecer, Lara Álvarez ha olvidado definitivamente a Sergio Ramos, sustituyéndole por el carismático Ángel Martín, antaño estrella de Sé lo que hicisteis.

La exclusiva la ha dado la revista Cuore, que recoge varias imágenes en las que se ve a Lara y a Ángel paseando por las calles de Madrid. Derrochan complicidad y no dejan lugar a dudas de que son más que amigos.

Solos vagaban a altas horas de la madrugada por la capital. Y no tardaron mucho tiempo en coger el mismo coche, que les llevo hacia un rumbo desconocido.

Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado hasta la fecha. Curiosamente, Ramos ha tenido un fugaz romance con una excompañera de Martín, Pilar Rubio, a quien ha dejado el corazón hecho trizas y que se ha instalado en Londres para superar el desengaño.
Los perfiles de una y otro son antagónicos. Ella es una niña buena que se dedica a la información deportiva y está encantada con su labor en Mediaset. Él, mucho más gamberro, ha criticado en tono burlesco durante años a Paolo Vasile y a sus secuaces, hasta el punto de rechazar las ofertas de su grupo.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario