viernes, 7 de diciembre de 2012

Qué lleva puesto Anne Hathaway


Qué lleva puesto Anne Hathaway


En la premiere londinense de Los Miserables las estrellas femeninas han acaparado toda la atención… Y ahora verán por qué… Empezamos con Anne Hathaway: La delgadísima actriz se cubrió de perlas y lució su figura con este impresionante vestido de Givenchy con la espalda al descubierto. El corte es muy poco convencional pero a la vez nos trae a la mente el más clásico glamour hollywoodiense. Ni siquiera Hugh Jackman pudo evitar detenerse a admirar el diseño… La caída y la elegancia de este vestido hacen que sea uno de los mejores modelos que ha llevado la actriz.
Por su parte, su compañera de reparto, Amanda Seyfried al elegir modelito se preocupó, sobre todo, de no pasar frío… Para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital británica, la actriz llevó este conjunto hecho de neopreno… Un traje isotérmico de Balenciaga que le permitió firmar autógrafos, posar durante un largo rato y divertirse en la alfombra roja sin tiritar demasiado.
Allí también vimos a la protagonista de Compradora Compulsiva Isla Fisher apoyando a su marido, Sacha Baron Cohen. Estando a tan sólo 2 grados de temperatura, la actriz desafío al tiempo con este escotado vestido blanco.
Una producción como la de los Miserables no sólo pretende triunfar en taquilla… sino en la alfombra roja… seguro que en los próximos estrenos de la película en Nueva York y otras ciudades las veremos diseños de lo más impactantes.


f  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario