miércoles, 12 de diciembre de 2012

Scarlett Johansson muestra su mirada más sexy y demoledora


Scarlett Johansson muestra su mirada más sexy y demoledora

Pocas mujeres levantan tantas pasiones como Scarlett Johansson. La guapísima actriz nos ha regalado el fotograma más sensual de la temporada, teniendo un partener a su altura, un Joseph Gordon-Levitt más canalla que nunca. ¿Queréis saber por qué han trabajado juntos?

La foto más sexy de Scarlett.
Gordon-Levitt ha rescatado el mito de Don Juan con la película Don Jon's Addiction, que también supone su debut como director y de la que nos ha llegado su primera imagen. El protagonista de Origen presentará su trabajo en el Festival de Sundance el próximo mes de enero.
[Relacionado: Scarlett Johansson se desnuda en la ducha para imitar la escena más célebre de Psicosis]
Poco podemos decir sobre la calidad de esta cinta, pero, con solo una instantánea, servidor se atreve a asegurar que Johansson y Gordon-Levitt derrochan química. Muy reseñable también es el escotazo rojo que le han puesto a ella, que realza su generosa delantera.
Ver a Joseph y a Scarlett ligando en plena pista de baile no tiene precio. Él interpreta a un adicto al porno duro que intenta dejar atrás su pasado egoísta. Prometedor, ¿verdad?
De momento, no hay fecha de estreno confirmada para Don Jon's Adiction, aunque se espera que vea la luz a mediados de 2013. En su cartel encontramos nombres tan aclamados como Julianne Moore, Tony Danza, Glenne Headly y Rob Brown.
Ansioso estoy por que llegue el tráiler oficial de esta producción, digna predecesora por su tórrido hilo argumental de la adaptación cinematográfica que prepara Universal de Cincuenta sombras de Grey, el fenómeno editorial de la temporada.
[Y además... Joseph Gordon-Levitt no continuará el legado de Batman]
¿Qué os parece la foto que nos han regalado Johansson y Gordon-Levitt? ¿Nos sorprenderán positivamente con su trabajo en conjunto? ¿O está demasiado manido el tópico del golfo que intenta reconvertirse




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario