miércoles, 12 de diciembre de 2012

Selena Gomez enciende Twitter


Selena Gomez enciende Twitter


Selena Gomez está orgullosa del peso que ha perdido en los últimos meses y así lo ha demostrado luciendo palmito en ropa interior desde su baño, ¡menudo físico tiene!

La polémica foto que Selena compartió en Twitter.

Y es que la actriz y cantante no se ha cortado un pelo y luciendo un cuerpo digno de una vigilante de la playa, ha subido la foto a su Twitter para el deleite de sus fans. Seguro que más de uno se lo agradecería en persona si tuviera la ocasión, ¡y no es para menos!
[Galería: Selena Gomez se broncea en bikini]
La ex estrella Disney luce un conjunto de lencería de color rojo pasión de lo más sugerente y muestra un tatuaje en forma de corazón junto al abdomen. Es innegable que la chica está mucho mejor que hace unos meses cuando la pillamos enseñando "las carnes" en una piscina de Miami.
Algunos medios americanos han dudado de la autenticidad de la foto y se preguntan si alguien ha usado Photoshop para que la cantante se vea tan espectacular. Por su parte, Selena no ha dicho nada al respecto, así que tendremos que confiar en que el cuerpo que vemos en la imagen es suyo y natural.
[Relacionado: Selena se apoya en Taylor Swift]
Pero, ¿a qué viene esta foto tan sexy? ¿Será un intento por poner a Justin celoso? La verdad es que su relación está sufriendo muchos altibajos y aún no se sabe a ciencia cierta si siguen saliendo o han roto definitivamente, ¡el tiempo lo dirá!
[Y además... Bar Refaeli enseña el trasero en Twitter]
Por el momento, nosotros disfrutaremos de los abdominales de Bieber, y el cuerpazo de Sel así que no nos podemos quejar...
También os puede interesar:



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario