Exparticipante del Desafío 2012 en la cárcel
Andrés Felipe Zuñiga fue capturado en Cali por el GAULA de la Policía, junto a una banda de extorsionistas que se dedicaba a pedir dinero a los dueños de diferentes establecimientos, cobro conocido como "vacunas" que hace parte de la forma de financiación de los grupos al margen de la ley.
El ex miembro el equipo vallecaucano se conocía como alías "Pipe" y era el encargado de coordinar las acciones de la banda. En el momento de su captura, Andrés estaba recibiendo el dinero de un reconocido comerciante que le entregaba cerca de 3 millones de pesos.
Andrés Felipe se ganaba la confianza de vecinos o personas cercanas de sus víctimas, para obtener información que luego usaba para hacer las llamadas de amenazas en las que incluso advertía con quitarles la vida sino entregaban el dinero pedido.
"Pipe", como también lo llamaron sus compañeros en el "Desafío 2012", estuvo dentro de los primeros eliminados de la competencia y fue muy criticado porque básicamente se había presentado sin saber nadar. Por esto, sus compañeros no lo eligieron para ser parte del grupo de sobrevivientes.
Muchos escándalos se han visto en medio de la fiebre de los realities, que buscan gente del "común" para representar regiones, y finalmente terminan siendo personas que no muestran eso que más quisiéramos. Por el contrario, acaban por demostrar que nuestro país tal vez no necesite una pantalla para entretener con máscaras ¿es esta nuestra realidad? ¿qué opinas?
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario