lunes, 31 de diciembre de 2012

Eva Longoria sale con el alcalde de Los Ángeles



Eva Longoria sale con el alcalde de Los Ángeles


Eva Longoria encuentra el nuevo amor en el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, con quien ha compartido amistad el tiempo suficiente como para pasar a otro nivel. Todo indica que los supuestos amigos ya son pareja a pesar de no haberlo anunciado a los medios.

Ya ha pasado más de un año desde que Eva Longoria se divorció de Tony Parker y a partir de entonces la exmujer desesperada ha tenido ocasión de estar con algunos hombres como el quarterback Mark Sanchez, con el que cortó el pasado mes de octubre.
La modelo y empresaria, que goza de fama y belleza, ha mantenido relaciones con Tyler Christopher, con quien estuvo casada durante dos años, o con uno de los miembros del grupo NSYNC, JC Chasez, entre otros. ¡Esperemos que con el alcalde de Los Ángeles encuentre el amor definitivo!
Antonio, de orígenes humildes y licenciado en Historia, lleva soltero desde el 2010. Ha estado casado dos veces y tiene cuatro hijos, fruto de sus dos matrimonios.
Eva y Antonio quieren que su amor esté guardado bajo llave, puesto que las dos personalidades de origen hispano ya han tenido bastantes tropiezos en sus relaciones como para ir diciendo por ahí que han comenzado otra. ¡Tiempo al tiempo!

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario