miércoles, 12 de diciembre de 2012

Beyoncé es imagen de un refresco


Beyoncé es imagen de un refresco


Luego de exhibir diversas imágenes posteadas en su cuenta de Twitter en una exposición de arte, la cantante Beyoncé firmó un contrato con una compañía refresquera para realizar la campaña “Live for now”.
Esta empresa costará 50 millones de dólares, además de que en marzo próximo la firma lanzará una edición limitada de latas con el rostro de la estrella, según la publicación The New York Times.
La estimación incluirá anuncios y promociones por todo el mundo, mientras el resto se repartiría a partes iguales entre los honorarios de la cantante y lo que la empresa de refrescos ha denominado un fondo de desarrollo de contenido creativo.
Además, este acuerdo publicitario es un paso más en los recientes experimentos publicitarios que han acercado a la compañía con la industria de la música, por lo que en esta ocasión se ha incluido a Beyoncé, así como publicidad clásica como anuncios, un fondo millonario para apoyar los proyectos creativos elegidos por la cantante.
“Pepsi abraza la creatividad y comprende que los artistas evolucionan. Como una mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca sin sacrificar mi creatividad”, puntualizó la cantante.
Asimismo, la intérprete actuará en el descanso del Super Bowl en febrero, lo cual estará patrocinado por la empresa refresquera, mientras su anuncio para la firma se emitirá por primera vez durante el famoso evento deportivo.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario