miércoles, 12 de diciembre de 2012

Llevará vestido premamá a su boda Jennifer Aniston


Llevará vestido premamá a su boda Jennifer Aniston


Llevará vestido premamá a su boda Jennifer Aniston? Parece que la actriz de 43 años no está dispuesta a revelar la respuesta todavía. Hoy la actriz se mostraba de lo más precavida al cubrirse estratégicamente la barriga con un sweater cuando se dirigía a su coche tras realizar algunas compras navideñas en la lujosa tienda Barney’s de Nueva York. A finales de noviembre, cobraban fuerza los rumores de embarazo, aunque la representante de Aniston lo desmentía a la revista Us Weekly.
En cualquier caso, con bebé a bordo o sin él estas fechas serán sin duda felices para la pareja. Este fin de semana, Justin y Jennifer organizaron una fiesta en su mansión de Los Angeles a la que asitieron varios famosos como Demi Moore y Ben Stiller. El tema de la velada era decorar el árbol. Un pino de más de 3 metros de altura. Además la pareja está renovando su mansión de Bel Air. Los 800 metros construidos pasarían a ser casi 1200. Entre otras reformas, Aniston planea ampliar el dormitorio principal, según hemos podido comprobar en los planos que ha presentado la actriz al ayuntamiento al solicitar los permisos.
Para tantos metros extra, necesitarán muebles, por eso, recientemente veíamos a la pareja visitando varios locales de Hollywood como Adesso o Blackman Cruz… Los futuros marido y mujer, tienen aún mucho trabajo antes de la boda.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario