jueves, 6 de diciembre de 2012

Bar Refaeli enseña el trasero para sus fans


Bar Refaeli enseña el trasero para sus fans

Una vez más la modelo israelí Bar Refaeli presume de curvas perfectas y cuerpazo en remojo para deleitar, muy ligerita de ropa, a sus fans de Twitter. En topless y de espaldas, su minúscula braguita del traje de baño deja poco para la imaginación.

Bar Refaeli nos da la espalda (¡gracias!)
Si bien ya hemos visto a Bar 'tropecientas' veces sin ropa en mil y una posturitas, lo cierto es que nunca nos cansamos de hacerlo. Su tersa piel, sus curvas peligrosas y su estética silueta son un regalo visual para los seguidores de la hermosa modelo.
Ahora Refaeli les ha vuelto a obsequiar con un regalo navideño adelantado. Para combatir el frío invernal, ¿qué mejor que una foto en bikini? ¡Seguro que a más de uno le sube la temperatura corporal! Si es que Bar es una buena samaritana que siempre mira por el bien del prójimo (¡ejem!).

Bar presume de pandero en Twitter

La top model ha posteado una foto en topless, eso sí, de espaldas con un bikini que muestra todo o casi todo. Es una braguita tanga de corte ancho que deja casi totalmente al descubierto sus nalgas y se ciñe sugerentemente a sus partes más íntimas.
[Relacionado: Bar Refaeli se refresca en aguas griegas]
Como veis a Refaeli cualquier estación del año le parece apropiada para lucir palmito y es que, con ese cuerpazo, no es para menos. Además, sus fotografías siempre tienen ese toque de elegancia y clase que no las hace vulgares por mucha 'carne' que enseñe, Rihanna y demás personal deberían aprender de ella, nuestras córneas lo agradecerían. ¡Gracias Bar por este cálido regalo pre navideño!


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario