jueves, 13 de diciembre de 2012

Jennifer Lawrence es la Mujer más deseada del mundo


Jennifer Lawrence es la Mujer más deseada del mundo



Un año más AskMen.com nos trae el ranking de las féminas preferidas por los lectores masculinos de su publicación. Esta lista, ya de renombre, corona a la mujer más deseada del planeta que en esta ocasión es... Jennifer Lawrence.

Jennifer es la mujer mas deseada del año.
De rubia con melena o morena y con el pelo corto, la actriz de Los juegos del hambre ha logrado seducir al sector varonil que la califica de 'bellísima' y muy 'deseable'. Con tantos elogios es normal que Jen se haya llevado el título de la más deseada del 2012.
[Relacionado: Jennifer Lawrence: "En Hollywood soy una actriz gorda"]
Lawrence ha ganado gracias a los casi dos millones  y medio de votantes que han caído en sus redes. La web afirma que parte del éxito de Jennifer es su prestigio en la gran pantalla y su discreción fuera de ella: "Ella es fresca porque no la hemos visto en las páginas de prensa del corazón en los últimos tres o cuatro años". Sin duda, esta protección de su privacidad otorga a su preciosa imagen un punto de clase que los usuarios han valorado positivamente.
[Galería: El cuerpazo de Jennifer Lawrence se pasea por Miami]
En esta lista de 100 mujeres, encontramos otros rostros hermosos en el Top 10 como el de Mila Kunis (al menos antes de su declive) que queda en segundo lugar seguida por la impresionante Kate Upton que se lleva el bronce.
Fuera del podium, en  el cuarto y quinto puesto están Rihanna y Emma Stone seguidas de cerca por Miranda Kerr y, atención, Kristen Stewart. Por última, en los tres escalones más bajos del Top 10 encontramos a Jessica Gomez, Jessica Pare y Michelle Jenneke.
¿Os parece Jennifer la mujer más deseable del año? Sino es ella, ¿a quién preferís?


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario