miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sara Carbonero: un desnudo de lujo en la portada de Elle


Sara Carbonero: un desnudo de lujo en la portada de Elle


Sara Carbonero, una de las mujeres más deseadas del momento, es la nueva chica de cristal de Elle. Cada año, la revista realiza una exclusiva portada en el mes de diciembre donde desnudan por dentro y por fuera (solo están cubiertas por cristales Swarovski) a su protagonista.

Sara Carbonero, la protagonista del número navideño de Elle.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a la presentadora de Telecinco que aparece en la portada del magazine, donde ella colabora, sin ropa por una buena causa: apoyar la nueva iniciativa de Cruz Roja, 'Ahora más que nunca', con la que la que desea ayudar a las personas que se han visto en situaciones de extrema vulnerabilidad debido a la crisis.
[Relacionado: Las 'sneakers' de Sara, caprichos de otoño]
"Colaborar con un fin social, como puede ser Cruz Roja, es la parte más reconfortante de ser un personaje público. No hay nada mejor que servir para poder ayudar a alguien", ha comentado la toledana.

Sara se desnuda por dentro y por fuera. Foto: Elle

Por este motivo, Carbonero aparece solamente tapada por cristales distribuidos por la espalda y ha roto su silencio con la prensa (han pasado 3 años desde su última entrevista con un medio de comunicación).
[Galería: Sara Carbonero acapara las miradas en los Premios Príncipe de Asturias]
Sara se sincera y habla sobre la fama, su familia y hasta del polémico beso con Iker Casillas tras ganar la final del mundial: "Lo que me hace gracia y me emociona es que muchos señores por la calle me dicen: Cuando os vi agarré a mi mujer y también le planté un beso. Así que yo me quedo con que ese beso haya podido inspirar a una persona a besar a otra", ha subrayado a la revista".
Si nos adentramos en el interior del número navideño, nos encontramos con una primera instantánea de nuestra protagonista con su piel cubierta por varias estrellas realizadas con auténticos cristales de la conocida firma.
La segunda imagen es un increíble primer plano donde su mirada se realza con un original eyeliner de cristales azules. Para ver su desnudo tendremos que ir al kiosko o descargarnos la revista en su versión para tablet.

La toledana coge el testigo de otras bellezas como Irina Shayk o Elsa Pataky. Foto: Elle.

Pero lo que sí que hemos podido ver son estas dos imágenes en las que Sara aparece vestida y con dos versiones de sí misma. Por un lado, la presentadora de deportes aparece en vaqueros y camiseta con un estilo muy casual.
[Y además... 'The New Republic' se mofa de Kate Middleton en su portada]
Por otro, se viste de gala con un modelito de seda muy sexy que demostra su versatilidad a la hora de vestir.  No hay duda de que la naturalidad, la autenticidad y la solidaridad son los tres pilares del photoshoot.

La otras bellezas navideñas del magazine de moda. Foto: Elle.

En los años anteriores, el número de diciembre fue protagonizado por otras espectaculares mujeres como Irina Shayk (2011), el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko (2010), Elsa Pataky (2009) , Belén Rueda (2008) o Paz Vega, la primera en hacerlo.

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario