martes, 25 de septiembre de 2012

Esposa de Juanes quería casarse con Ricky Martin


Esposa de Juanes quería casarse con Ricky Martin

Karen Martínez, la hermosa conductora del programa "TodoBebé", aseguró que se siente feliz de haber hecho una bella familia al lado del cantante Juanes, pero en una íntima entrevista dada a la revista Cromos de su país, confesó que cuando era adolescente, su corazón suspiraba por otro famoso.
La bella cartagenera, quien actualmente tiene 32 años, recordó que vivía obsesionada con el intérprete de "Livin' la vida loca" y se puso en mente conocerlo para que un día la llevara al altar.
"Mi ídolo era, imagínate, Ricky Martin. Yo quería casarme con él, sabía que lo iba a encontrar", comentó la ex reina de belleza, explicando incluso que era muy celosa con el astro boricua, sin siquiera haberlo conocido. "Había otra niña que le gustaba y me daba rabia".
Lo más curioso de su historia, es que con el tiempo y tras haber conocido a su hoy esposo Juanes, Karen hizo realidad su sueño de conocer a Martin.
"Teniendo a mi hija, en el 2004, fuimos a su casa, yo lo vi y era normal. Yo pienso que es lo mismo que se puede sentir con mi marido, somos iguales, y uno no tiene que idealizar a la gente, pero cuando uno es chiquito la cosa es diferente", dijo.
Hoy la colombiana asegura estar feliz y dichosa al lado de su marido y sus tres bellos hijos y, aunque se ríe de su amor adolescente por Ricky Martin, siente que al final del día, ella se quedó con el mejor esposo del mundo.




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario