martes, 25 de septiembre de 2012

Vanesa Paradis olvida a Johnny Depp con un nuevo novio


Vanesa Paradis olvida a Johnny Depp con un nuevo novio


A pesar del poco tiempo que lleva soltera, la cantante Vanessa Paradis no pierde el tiempo. Apenas han transcurrido tres meses y la ex de Johnny Depp ha sido vista saliendo con Benjamin Biolay, un reputado músico francés.

Vanessa Paradis y Benjamin Biolay
Y es que no ha sido con el único hombre con el que se le ha relacionado. Este verano la artista se ha estado viendo con el empresario Guy-David Gharbi, con quien ha compartido ratos muy íntimos. Por lo visto la relación no ha terminado de cuajar.
Todo lo contrario con Benjamin, uno de los artistas más reconocidos en su país y un hombre que no pasa desapercibido. Apareció en un sinfín de portadas de la prensa sensacionalista cuando se le relacionó con Carla Bruni, la mujer de Nicolás Sarkozy.
Pero su relación tan solo fue profesional. La pareja de artistas estuvo grabando el último disco de Carla Bruni, 'Comme si de rien n'était' y de ahí no pasó la cosa. No podríamos decir lo mismo de su relación con Vanessa Paradis.
[Relacionado: La hija de Vanessa Paradis, un clon de su madre]
Este inesperado dueto, no contento con trabajar juntos en el nuevo álbum de Benjamin, ha decidido pasar a la acción, y aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, todo indica que la pareja está saliendo.
Veremos cómo se lo toma Johnny Depp después de su reciente separación. Ha pasado muy poco tiempo desde que la ex pareja decidió romper definitivamente, ¿no os parece¿ Tarde o temprano sabremos el final de la historia.


F yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario