sábado, 29 de septiembre de 2012

Toni Nadal cree saber porqué Cristiano está triste


Toni Nadal cree saber porqué Cristiano está triste

Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal, no ha dudado en opinar sobre la rivalidad entre Cristiano y Messi, asegurando que si el portugués aceptara la superioridad del argentino no estaría tan triste.


Más que ríos de tinta han corrido tras las polémicas declaraciones del jugador del Real Madrid tras el partido que su equipo jugó ante el Granada (3-1), donde aseguró estar triste.
Fueron muchas las especulaciones en torno a los motivos por los que el luso se encontraba en esta situación, pero quizá nadie hasta hoy había respondido a Cristiano con tanta rotundidad: "Quizás, aceptando esa superioridad (de Messi) no estaría tan triste", señaló Toni Nadal durante un coloquio organizado por el Ayuntamiento de Palma.
Rafa es socio del Real Madrid
La familia Nadal parece estar dividida entre barcelonistas y madridista: es bien conocida la afición de Rafa Nadal por el fútbol y por el Real Madrid, club del que es socio, y no lo es menos la figura de su tío Miguel Ángel Nadal, conocido esjugador del Barcelona y de la selección española.

Caso Anna Tarrés
En otro orden de cosas, Toni Nadal también se refirió la polémica suscitada con la exseleccionadora española de natación sincronizada, Anna Tarrés, y los métodos empleados con sus nadadoras en los entrenamientos.
"Se han dicho muchas cosas, pero si alguien escuchara lo que yo a veces le digo a Rafael en las sesiones de entrenamientos, que son duras de por sí, diría que soy un vándalo", ha señalado. Nadal ha recalcado en el coloquio que su filosofía es que "solo se puede lograr el éxito con mucho trabajo y que siempre, siempre, hay margen de mejora".
"El fracaso no es no llegar a ser lo que uno aspira, el fracaso es no intentarlo", ha asegurado, tras insistir en que otra de sus prioridades ha sido desarrollar el carácter de Rafael Nadal porque "esto tiene un profundo impacto en los resultados y en la motivación".




F  tahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario