sábado, 29 de septiembre de 2012

Mercedes Milá pone en un serio aprieto a Cristina Tárrega


Mercedes Milá pone en un serio aprieto a Cristina Tárrega

La presentadora de `Territorio Comanche´ se lo pensara dos veces antes de invitar de nuevo a su programa a su veterana compañera. Milá metió el dedo en la llaga preguntando a Tárrega sobre dos asuntos tabúes en Telemadrid: las consecuencias de Eurovegas y las quejas de los trabajadores de la cadena.
Todo discurrió de una manera normal entre Cristina y Mercedes, pero dos minutos antes de acabar la entrevista vino la polémica y la consecuente cara de circunstancias de la anfitriona.
[Relacionado: Cristina Tárrega le toca la entrepierna a Jorge Javier Vázquez]
"Yo siempre digo que hace servicio público a través de la información", decía Tárrega mientras presentaba a su ídolo. Fotos entrañables, elogios constantes y preguntas blancas a más no poder fueron la tónica del encuentro entre las divas.
Pero, sin comerlo ni beberlo, Milá dio un giro a la conversación y espetó: "Me horroriza el Eurovegas". Tárrega contestó: "Pero genera muchos puestos de trabajo". "Sí, pero a cambio de algo espantoso", prosiguió la entrevistada. Pensando en las fatales consecuencias que podría traerle con sus jefes irse de la lengua, Tárrega zanjó la polémica comentando: "Esto da para un debate".
Acto seguido, la catalana aprovechó para recordar lo que había visto a las puertas de los estudios de Telemadrid. "Pancartas de todos quejándose porque van a perder su puesto de trabajo", afirmó. Tárrega volvió a cortar a su invitada más pesada y terminó con un "bueno, tú ya sabes, momento complicado".


[Y además... Mercedes Milá se disculpa a su manera con Kiko Rivera]
A lo largo de la entrevista, Cristina también se hizo la loca cuando Milá le soltó: "Me gustaría que tú fueras Esperanza Aguirre y que yo pudiera saber lo que hay detrás de esas lágrimas. Ese cáncer del que ha hablado, por gente de mi alrededor, sé que puede ser paralizante, pero hay una frase importantísima que me enseñaron una vez: La vida está por delante. Me gustaría que ella  me contara si eso que sospechamos es así o son otras cosas". ¿Quería hundir Merceditas a Cristina aparentando amistad o solo pecó por enésima vez de sincera?


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario