sábado, 29 de septiembre de 2012

Protagonistas de Nuestra Tele: punto final


Protagonistas de Nuestra Tele: punto final


Con el triunfo de Sara Uribe, "Protagonistas de Nuestra Tele", el reality que logró el rating más alto en la franja del prime time, llegó a su gran final.
La paisa se hizo con la victoria, logrando un increíble 70% de votos a favor, que no dejó dudas sobre la preferencia del público. Angélica, felicito efusivamente a la ganadora.

Andrea Serna y Sara Uribe / Foto: RCN Televisión
"¡Lo logramos!" le dijo Sara a su novio Johan, quien también salió victorioso en la contienda masculina. La nueva "Protagonista", agradeció a Dios, a su familia y a los televidentes que le brindaron su apoyo para llegar a la gran final. También agradeció a Óscar, quien le dio la oportunidad de reingresar a la casa estudio tras su salida por recomendación médica. A sus compañeros les dijo: "Luchen por sus sueños y no se caigan nunca. Opten siempre por el camino del bien, no importa si nos demoramos porque llegamos".
Los invitados especiales la gran final fueron J. Balvin, que se robó el show de la noche, Peter Manjarrés, Nicolás Tovar y Pipe Calderón.
El personaje que más se llamó la atención fue sin dudas, Óscar Naranjo, a quien la producción tenía bien vigilado por orden del director, que no quería que el exparticipante "metiera la pata" en la grabación, pero como siempre el chico se llevó ovaciones, agradecimientos y aplausos.
Ahora la novela continuará fuera de las cámaras ya que algunos participantes quedaron con "asuntos pendientes" como Manuela, Edwin y la verdadera novia del barranquillero Yoleida, que aún no resuelven el triángulo amoroso...
También te puede interesar:
Johan es el ganador de "Protagonistas"
La novia de Edwin lo sigue esperando




F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario