sábado, 29 de septiembre de 2012

Pamela Anderson sube la temperatura en Twitter


Pamela Anderson sube la temperatura en Twitter


A pesar de los años algunas estrellas siguen impactando con su físico tengan la edad que tengan. Pamela Anderson sube una foto a su cuenta en Twitter donde calienta al personal y muestra su cuidada figura, ¡la actriz tiene 45 años!

Pamela Anderson se desnuda en su Twitter

En la imagen aparece muy ligera de ropa, con un liguero extremadamente sensual, zapatos de aguja y enseñando la espalda con un conjunto de ropa interior que quita el hipo. A decir verdad, poco tiene que envidiar a la sensual vigilante playera de antaño.
La ex chica Playboy está muy nerviosa porque participará en el programa de la televisión americana 'Bailando con las estrellas', donde tendrá que hacer gala de sus dotes como bailarina. La verdad es que hace mucho tiempo que no aparece en pantalla, ¡esperemos que de la talla!
A muchas les gustaría tener el cuerpo de Pam a su edad, aunque hay que cuidarse mucho para poder parecerse a ella. Aunque el físico no represente un problema, la vigilante más sexy de la playa necesita el apoyo de sus seguidores y espera los comentarios positivos que puedan hacerle en su foto, ¿se sentirá insegura?
[Relacionado: Pamela Anderson vuelve a ser una 'vigilante de la playa']
Pues al parecer sí. En el pie de foto, la ex actriz manifiesta sus temores: "no me siento lista, tengo mucho trabajo por delante, mucho por aprender". Pamela va a tener que ponerse las pilas si es que realmente quiere causar buena impresión.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario