jueves, 27 de septiembre de 2012

Muere el actor Johnny Lewis en extrañas circunstancias


Muere el actor Johnny Lewis en extrañas circunstancias

El joven actor, que dio vida al personaje de Kip "Half Sack" Epps en la conocida serie 'Sons of Anarchy', fue hallado muerto el pasado miércoles en el exterior de una casa de Los Feliz, un pueblecito de los Estados Unidos, sin que todavía hayan trascendido las causas de la tragedia.
Según han informado Lewis, que también participó en otras series como 'OC' y 'Smallville', fue encontrado sin vida en las proximidades de una casa en cuyo interior se encontraba el cadáver de una mujer de 70 años. 
Y es que según los vecinos el joven de 28 años fue visto peleando con dos hombres a los que intentaba golpear con un trozo de madera. La lucha lo llevó hasta el tejado de la vivienda, por lo que se especula que una caída pudo poner fin a su vida.

[Relacionado: Muere Michael Clarke Duncan, el actor de 'La milla verde']
La policía local sigue investigando los hechos de un caso que parece realmente complejo, puesto que hay testigos que aseguran que justo antes de comenzar la lucha se escuchó un grito en el interior de la casa, de modo que no se descarta que el actor asesinara a la anciana propietaria.
Tendremos que esperar a que se haga público un informe más completo que resuelva el rompecabezas, aunque lo que sí es seguro es que la televisión estadounidense ha perdido a una de sus grandes promesas.





F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario