sábado, 29 de septiembre de 2012

Piqué y Shakira se declaran fans de la voz y toman el pelo a los tuiteros


Piqué y Shakira se declaran fans de la voz y toman el pelo a los tuiteros


La Voz´ se ha convertido en el fenómeno televisivo del año, alcanzando el 32% de share, un dato milagroso en los tiempos que corren. En su última emisión, el talent-show tuvo dos comentaristas de excepción en Twitter, Shakira y Gerard Piqué, quienes aprovecharon para gastar una broma a sus seguidores.
El futbolista quiso hacer creer a los usuarios que Pau Piqué, el crooner sexagenario que encandiló a Malú cantando por Sinatra, era su tío. "Mi tío cantando en #LaVoz!", escribió Piqué. Pronto la red de microblogging comenzó a arder.
[Relacionado: Malú vive su peor momento en `La Voz´ por culpa de una imitadora]
Poco después Shakira utilizaba su cuenta oficial para seguir la bromita: "Y eso que no han escuchado cantar al sobrino!!". Los tortolitos lograron ser Trending Topic, pero pronto se destapó el pastel.
El vacilón jugador culé tuiteó: "Era broma!! Pau tiene muchísimo talento!! Pero no es mi tío!! #oslohabéiscreídotodos!! #LaVoz". Pocos le reprendieron, su sentido del humor es de dominio público.
Otro ídolo de `La Roja´ que no oculta su predilección por `La Voz´es David Silva. El canario, actualmente en la plantilla del Manchester City, entró en directo en la Cadena Cope y reveló al locutor Joseba Larrañaga que estaba viendo la televisión, concretamente "un programa musical muy entretenido". Blanco y en botella.



F   yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario