martes, 25 de septiembre de 2012

Muere un miembro del equipo de El llanero solitario en pleno rodaje


Muere un miembro del equipo de El llanero solitario en pleno rodaje

Walt Disney Pictures ha confirmado que un miembro del equipo técnico de `El llanero solitario´, cinta que protagonizan Johnny Depp y Armie Hammer, ha muerto mientras preparaba una escena de acción en una piscina de Acton, al noreste de Los Ángeles.
Aunque no se ha revelado la identidad del fallecido, se ha publicado que tenía 48 años de edad y que fue declarado muerto aproximadamente a las 10 h. del pasado viernes 21 de septiembre. Se baraja la hipótesis de que sufriera un ataque al corazón y que, posteriormente, se ahogara en la piscina que previamente había limpiado.
"Lamentamos confirmar que un miembro del rodaje de `El Llanero Solitario´ falleció después de ser trasladado a un centro hospitalario local. Nuestros corazones y pensamientos están con su familia. Estamos dando todo nuestro apoyo para averiguar las causas que provocaron una tragedia así", aseguraba el estudio en un comunicado.
[Relacionado: Un incendio destruye el mítico hotel de `Dirty Dancing´]
La cinta que dirige Gore Verbinski está sufriendo todo tipo de contratiempos y parece otro título maldito, como antaño lo fueron `El cuervo´ o `El exorcista´, que verá pospuesta su fecha de estreno.
Sea como fuere, se espera que `El llanero solitario´ llegue a las salas de cine el próximo 3 de julio de 2013, prometiendo ser uno de los taquillazos del año venidero.
[Y además... Johnny Depp habla de su look en `El llanero solitario´]
En octubre del año pasado la muerte de un especialista durante una escena con una explosión en el rodaje de `Los mercenarios 2´ levantó una gran polvareda, hecho por el cual su familia decidió emprender acciones legales contra Millenium Entertainment, Nu Immage y a Chad Stahelski, coordinador de los especialistas.





F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario