lunes, 24 de septiembre de 2012

Esther Arroyo quiere que le concedan la invalidez


Esther Arroyo quiere que le concedan la invalidez


La vida de Esther Arroyo dio un giro de 180 grados el 10 de octubre de 2008. Un aparatoso accidente de tráfico le dejó graves secuelas físicas de las que aún no se ha recuperado y por las que ahora, tal y como confiesa a la revista `Pronto´, pide la invalidez.
El día de los hechos Esther iba acompañada en el coche que conducía su marido por su amiga Ana Torroja. La cantante salió ilesa, pero ella tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz) con pronóstico reservado. Desde entonces apenas ha aparecido en los medios. El accidente le costó la vida a un amigo suyo, Ulises, y dejó graves secuelas para ella y su marido.
[Relacionado: Su amiga Ana Torroja busca librarse de la cárcel pagando]
"Nunca podré hacer vida normal ni volver a trabajar (...) Una vez que me den la invalidez ya es el final de una etapa, ya no habrá entrevistas ni un papel en una película. No presentaré un programa, no habrá una serie. Necesito que el juicio del accidente sea cuanto antes", desvela la gaditana a la revista.
Pocos conocían el drama de Arroyo, que se hizo muy popular en 1990 al ser proclamada como Miss España. Posteriormente, series como `Periodistas´, `Un paso adelante´ o `La familia Mata´ formarían parte de su brillante currículum interpretativo, con el que logró quitarse su sambenito de "chica guapa".
Con solo 44 años la carrera de esta estrella está truncada. Ni siquiera se deja fotografiar, lo cual hace sospechar que su estado es mucho más grave de lo que se especula. Sea como fuere, Esther no ha sido demasiado explícita a la hora de relatar los motivos por los que reclama a la Seguridad Social una pensión por incapacidad permanente.




F  yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario