miércoles, 26 de septiembre de 2012

La sorprendente transformación de Kim Kardashian


La sorprendente transformación de Kim Kardashian

Conoció al Kanye West y se enamoró. A la celebrity le sienta muy bien su noviazgo... a su estilo más aún. Junto a Kanye, Kim ha dejado atrás su look bling bling para reconvertirse en una mujer sofisticada. 

[Relacionado: Kim Kardashian, la perfección curvilínea en bikini]

El negro es su nuevo color fetiche (adiós a los brillos y los tonos estridentes), lo combina con blanco o nude, y lleva faldas de corte lady. Si apuesta por vestidos ajustados ahora los lleva tapando la rodilla (afinando su figura) y ha conocido patrones más holgados.



Kim Kardashian
El black&white jugando en favor de Kim: los bloques de color estilizan su figura.



Curvas, sí, pero bajo control. Kim sigue siendo sexy pero es más consciente de sus posibilidades. Claves para estilizar la figura: si el vestido es muy ajustado, llevarlo por debajo de la rodilla. Acentuar los hombros para equilibrar las proporciones y marcar la silueta en la cintura.
"¿La mujer más sexy del mundo? Es tan raro cuando la gente me lo dice. ¡Si supieran cómo soy sin mis (fajas) Spanx! Hablando en serio, ostentar ese título supone cierta presión pero lo disfruto porque me gusta estar en buena forma. Me esfuerzo mucho haciendo ejercicio e intento comer sano", declaraba Kim a la prensa estadounidense.

[Relacionado: El estilo de Kim Kardashian]

Sea como sea, dejó a todo el mundo boquiabierto en la fiesta de inauguración por la nueva tienda del diseñador de zapatos Brian Atwood en Nueva York. Por mucho que se empeñara Kanye, ella nunca dejaría de ser sexy. lleva vestido de Mugler y zapatos de Céline.



Nuevamente, black&white. Minifalda de piel de Céline, top con peplum y sandalias de Givenchy. Es su look para acompañar a Kanye en un viaje en helicóptero de Nueva York a Philadelphia.
La pareja del momento, con looks idénticos en cuero negro. Ella lleva las botas ecuestres de la temporada (de Givenchy).
Todas las fotos de la transformación de Kim Kardashian. 
35 peinados posh por Victoria Beckham. 
Negra obsesión: los cosméticos se tiñen de azabache.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario