miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Britney Spears más dejada compra low cost


La Britney Spears más dejada compra low cost

La Princesa del Pop también es una simple mortal. Y en esta imagen más que nunca. Ahora que es jueza de `X Factor´ y tiene que cambiarse de modelito más a menudo, Britney Spears ha decidido mezclarse con el pueblo llano en las tiendas de ropa a pie de calle y se ha dejado una buena suma en uno de los establecimientos que tiene la firma Old Navy en Los Ángeles.
Spears y uno de sus asistentes personales salieron llenos de bolsas. Ella iba vestida con una camiseta ajustadísima y con unos shorts vaqueros que le permitían lucir en toda su plenitud su generosa figura.
[Relacionado: Britney Spears tiene el cuerpo cubierto de granos]
Lo que más ha llamado la atención de la prensa americana es que Brit se pusiera unos enormes zapatos de tacón para ir de compras. ¿A alguien se le ocurriría pisar tanto asfalto y soportar el sol veraniego con semejante calzado? Por no hablar de su desarreglado maquillaje o peluquería.
Según publica el portal Crushable.com, como una madre más la cantante fue a recoger a sus pequeños Sean y Jayden al colegio. Pocas famosas se permiten asumir tantos compromisos familiares, pero la intérprete de `Till The World Ends´ está hecha de otra pasta.
[Y además... Britney luce tipazo en bikini]
Últimamente Spears se convierte en noticia por todo lo que hace. Sin ir más lejos, a la diva le han llovido las críticas por perder los papeles y escupir accidentalmente a su compañera Demi Lovato en una de las audiciones de su talent-show. ¿Aprenderá algún día a ser más cauta?


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario