sábado, 29 de septiembre de 2012

Katie Holmes se reconecta con su primer amor


Katie Holmes se reconecta con su primer amor


Joshua Jackson, el recordado 'Pacey' de "Dawson's Creek", admitió recientemente que Katie Holmes lo llamó tras su separación de Tom Cruise. El hoy protagonista de "Fringe" dijo que la actriz lo llamó de la nada y que se reconectaron como si nunca hubieran dejado de hablar.
"Como cualquier viejo amigo, fue como: 'Oh, ¿qué tal te va? ¿Qué hay contigo?', 'Tuve una hija'. Fue muy agradable", dijo sobre su conversación telefónica de la semana pasada.
Cuando Holmes y Jackson protagonizaban la serie que duró de 1998 a 2003 sostuvieron un romance fuera de cámaras. Pero los fans de la teleserie quienes deseen una reunión en la vida real, que mejor se acostumbren a la idea que no sucederá, no inmediatamente al menos. Jackson sostiene una relación con Diane Kruger desde 2006.
A pesar que siempre llamó a Tom Cruise su amor desde niña, en 1999 Holmes llamó a Jackson su "primer amor" en una entrevista. Aún después de romper, ella lo llamó uno de sus mejores amigos… claro, hasta que Cruise entró a su vida en 2005, le lavó el cerebro y la aisló de todos sus seres queridos.
Antes de casarse con Cruise en 2006, Holmes estuvo comprometida a Chris Klein, con quien tuvo un romance de cinco años.
Tal vez es tiempo que Katie Holmes se haga de un novio con un trabajo normal.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario