sábado, 29 de septiembre de 2012

Kylie Minogue, con el culo al aire


Kylie Minogue, con el culo al aire



Kylie Minogue tiene un culo estupendo, de eso no hay duda. En muchos de sus videoclips lo ha insinuado cubierto con lencería picante, ajustados pantalones o faldas mini, para delicia del personal masculino. Pero esta vez, ha decidido enseñarlo tal cual vino al mundo. La cantante australiana protagoniza un vídeo con el culo al aire, ¡literal! 


Nada más darle al 'play' nos encontramos con una Kylie enfundada en un fantástico traje blanco a los pies de una escalera. Va bien tapadita, ¡cubierta hasta los tobillos! Pero, ¡oh sorpresa! Cuando la artista de Spinning around empieza a subir los escalones con mucho cuidadito para no caerse como su hermana, ¿qué nos encontramos? Que el vestido tiene un escote de infarto en la espalda, y es tan de infarto, que no le cubre las posaderas. ¡El culo de Kylie Minogue queda al descubierto! Precioso, ¿verdad? Qué suerte tiene su novio, el modelo español Andrés Velencoso ¿a qué sí?

El vestido blanco que lleva Kylie en el vídeo le cubre todo ¿todo?

[Relacionado: Kylie Minogue y Jean Claude Van Damme, pareja loca del día]
Viendo las imágenes cualquiera podría pensar que la cantante se ha equivocado de talla de vestido, ¡le queda enorme por detrás! Es nada menos que una XXL ¿Se habrá dejado engañar Kylie por una dependienta malvada? Pues no. Si hoy medio planeta está viendo el suave culito de la cantante de 44 años es porque ella lo ha querido.
Lo creas o no es un vídeo denuncia. Kylie se ha dejado filmar por la activista Katerina Jebb para criticar cómo se presenta a la mujer en la publicidad. ¡Ese culto extremo al físico que tanto nos aprieta a las chicas de hoy en día! Y la cosa va más allá, porque estos 53 segundos pretenden ser 'un dardo envenenado' a esos seguros millonarios que artistas como Jennifer Lopez, Mariah Carey, Madonna o Rihanna contratan para proteger partes de su cuerpo como piernas, culo o cadera.

Kylie Minogue sube las escaleras y nos enseña su culo ¡de lleno!

[Relacionado: Lady Gaga engorda 15 kilos... ¡por el alcohol!]
El mensaje final de esta 'obra audiovisual' llamada 'Simulacro e hipérbole' es ¿Estás segura de que tu trasero está bien 'cubierto'? Y tiene su gracia, porque parece que nadie le ha explicado a Katerina Jebb, su autora, que Kylie Minogue tiene asegurado su pompis en 5 millones de libras. ¡Mala elección Katerina, si lo que querías era predicar con el ejemplo!
Aunque, ¿quién sabe? Quizás la cantante australiana ha recapacitado con lo de su culo millonario. Pero, ¡de eso no suelta prenda! Lo único que ha declarado sobre el vídeo es que está completamente a favor de criticar 'el lado perverso de la publicidad'. Y es más, dice que en Flower, la única canción inédita de su último álbum recopilatorio The Abbey Road Sessions, habla de ello.
Flower verá la luz el próximo 8 de octubre pero ya está disponible para descargar en versión digital. A la espera de escuchar atentamente la letra 'denuncia' de Kylie, ¡quedemósnos con la espectacular imagen de su trasero!



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario