domingo, 30 de septiembre de 2012

La concursante que hizo llorar a Demi Lovato en X Factor


La concursante que hizo llorar a Demi Lovato en X Factor


La vida de Demi Lovato no ha sido fácil. En su más tierna infancia tuvo que soportar el acoso escolar, circunstancia que, agravada por su condición de niña prodigio, provocó sus trastornos alimentarios y sus ingresos en clínicas de rehabilitación antes de cumplir los 20 años. Por ello, no es de extrañar que rompiera a llorar cuando en `X Factor´ se topó con una concursante con vivencias similares a las suyas.


Jillian Jensen se plantó en el escenario para someterse al veredicto de los implacables Britney Spears, Simon Cowell, L. A Reid y la propia Lovato. Mientras cantaba `Who You Are´, de Jesse J., dejó con un nudo en la garganta a los allí presentes.
[Relacionado: La concursante que emocionó al jurado de `X Factor´ Reino Unido]
La joven, de 19 años y natural de Massachussets, dio las gracias a su admirada Demi por haber luchado tanto contra el bullying. De hecho, tiene tatuado uno de los lemas de su ídolo: "Stay Strong (Sé fuerte)".
"Puedes sentir el dolor", le comentaba Demi a su compañera Britney mientras contemplaba embelesada la actuación de Jillian, que provocó gritos entre el público. Un bonito abrazo fue la muestra de que para la intérprete de `Unbroken´ estaba sobrecogida tras la audición.
Emocionada y con la cara llena de lágrimas, Lovato comentó a su pupila: "Los que nos hacían bullying ahora estarán en casa viéndonos por televisión". Su contundencia logró que el silencio reinara en un plató inmenso.
[Y además... La imitadora más histriónica de Britney Spears revoluciona `X Factor´]
Lo más sorprendente fue el veredicto del vehemente Cowell, que fue conciso y dijo: "Fue increíble". ¿Qué os ha parecido a vosotros la reacción de los jueces de `X Factor´ con Jillian? ¿Se dejaron llevar demasiado por los sentimientos en su positiva valoración?


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario