jueves, 27 de septiembre de 2012

Muere con solo seis años Avalanna, la mayor fan de Justin Bieber


Muere con solo seis años Avalanna, la mayor fan de Justin Bieber


Avalanna Routh se hizo famosa cuando protagonizó una boda ficticia con su ídolo, Justin Bieber. El Dana-Farber Cancer Institute de Boston, hospital donde había ingresado con solo nueve meses por culpa de una enfermedad terminal, se llenó de júbilo ese día, a pesar de que el cantante no pudo estar presente en semejante acto.

Justin adoraba a Avalanna (Foto: Twitter oficial de Justin Bieber).

Justin se volcó con su pequeña fan desde el principio y demostró que, a pesar de sus gamberradas, tiene buen fondo. El día de San Valentín, seis meses después de la falsa boda, invitó a Avalanna a Nueva York para disfrutar de una agradable velada comiendo pasteles y jugando a juegos de mesa.
Los familiares de Routh han sido los encargados de publicar la triste noticia en Twitter. "Nuestra querida Avalanna se fue al cielo esta mañana. Oh Avalanna, la estrella más brillante - te llevaste nuestros corazones contigo, nuestro gran amor", aseveraban.

[Relacionado: La trágica historia de la madre de Justin Bieber]
A través de la red de microblogging, Bieber también ha expresado su pesar: "Me acaban de dar la peor noticia de mi vida. Una de las almas más grandes que he encontrado partió. Por favor, rezad por ella y por su familia. RIP Avalanna. Te quiero".
Avalanna fue una luchadora desde que nació. Los médicos estaban convencidos de que no viviría más de un año debido a un extraño tumor cerebral conocido como 'AT/RT' (tumor teratoideo/rabloideo atípico), que solo sufren 30 personas en todo el mundo.  Para ella 'Baby' o 'Boyfriend', cuyas letras repetía una y otra vez hasta el punto de provocar la atención del propio Bieber, le hacían la enfermedad más llevadera.
Justin conocía a la niña como la "señora Bieber" y ha colgado una foto en la que sale mirando a ésta fijamente. El título lo dice todo: "Mi ángel". En su último tweet, fechado el 13 de septiembre, Avalanna comentaba: "@justinbieber Intentando mantenerme despierta para ver a mi marido en 'Americas Got Talent' #supportingmyman #mrsbieber"
La última alegría que se llevó esta pequeña superviviente fue subirse al escenario del Teatro Apollo de Nueva York el pasado junio para cantar junto al hombre de su vida, que seguramente le dedique algún tema de su próximo repertorio. Que descanse en paz.



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario