jueves, 27 de septiembre de 2012

Lady Gaga reivindica su figura


Lady Gaga reivindica su figura



Harta de ser blanco de las críticas por su peso, Lady Gaga decidió el martes subir una tira de fotos en bikini en su página web para concienciar a las jóvenes de su generación de los peligros de no verse bien. Además, habló abiertamente de sus trastornos alimenticios.
"Tengo bulimia y anorexia desde los quince años/ Pero hoy me uno a la revolución del cuerpo/ Me inspira valentía", desvelaba Gaga utilizando para ello la citada tira.
Asimismo, en su concurrida cuenta de Twitter publicaba el siguiente mensaje: "Por favor regístrate en http://littlemonsters.com y disfruta de la REVOLUCIÓN DEL CUERPO".
[Relacionado: Lady Gaga posa desnuda sobre un inodoro]
La intérprete de `Judas´ ha engordado alrededor de quince kilos y ha sido ridiculizada en varios medios por sus modelitos, que oprimían demasiado sus abultadas carnes.
"Me encanta la pasta, soy una italiana de Nueva York. Mi padre abrió un restaurante y es increíble. Absolutamente delicioso, pero tengo que reconocer que engordó dos kilos cada vez que voy", afirmaba la diva en el programa `Elvis Duran and the Morning Show´.
Gaga también ha comentado que su novio, el actor Taylor Kinney, prefiere que tenga "curvas". "Cuando como me siento sana y no estoy tan preocupada por mi look, soy feliz. Más feliz de lo que he sido".
[Y además... Madonna vuelve a atacar a Lady Gaga]
¿Qué os parece la actitud de Lady Gaga? ¿Se está cebando la prensa sensacionalista con ella por una cuestión tan trivial como el peso


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario