martes, 25 de septiembre de 2012

Neymar, fichado por el Barça para la próxima temporada


Neymar, fichado por el Barça para la próxima temporada


Todo apunta a que Neymar jugará en el Barça la próxima temporada poniendo fin a un culebrón que dura ya varios meses. Según Sport el fichaje estaría cerrado y el brasileño se unirá a los Messi, Villa, Alexis y compañía. Madrid, City o PSG, el último en unirse a la puja, se quedarían sin su estrella.


El culebrón Neymar parece llegar a su fin y a falta de una confirmación oficial por parte del Barcelona, todo apunta a que Neymar jugará en el Barça la temporada que viene tal y como afirma el diario Sport.
Según dicha información, el PSG habría viajado el pasado mes de agosto a Brasil para intentar cerrar la contratación de Neymar, aprovechando el fichaje de Moura. De Oliveira, presidente del Santos, habría comunicado al equipo francés que el traspaso de Neymar al Barça estaría cerrado y que salvo pagaran una claúsula de penalización de 40 millones en favor del equipo de Rosell, más el precio del traspaso de Neymar, cuya claúsula de rescisión sería de 65 millones y su elevada ficha, harían que el equipo parisino hubiera renunciado a cualquier intento de hacerse con sus servicios.
El PSG es el último club en intentar el fichaje de Neymar, que pese a su baja forma en los últimos meses, sigue siendo apetecible para los grandes. Real Madrid o City también habrían intentado incorporar a sus equipos, pero el Barça les ganó la delantera y se incorporaría al equipo culé en junio de 2013.
El máximo goleador solo por detrás de Messi
En la clasificación de la IFFHS que toma como referencia los goles internacionales con sus equipos y con sus selecciones, Neymar ocupa el segundo lugar en el top de goleadores de 2012 con 16 tantos, a solo tres de Messi, quien sería su compañero en ataque la temporada que viene.
De momento, no hay comunicado oficial del Barça respecto al fichaje de Neymar y el Santos ha manifestado que no hay acuerdo entre clubes.
En Brasil hablan de una posible renovación más allá de 2014
Según publica el diario Lance! en su página web, la intención de la directiva del Santos es la de renovar a Neymar para que este se quede en Brasil más allá de 2014, fecha en la que Brasil organiza el Mundial de Fútbol.
El presidente santista habría tomado esta decisión tras perder a Paulo Henrique Ganso, que recientemente fichó por el Flamengo. "La directiva albinegra no admite la hipótesis de quedarse huérfanas de sus dos grandes estrellas en los últimos años", señala la publicación.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario