jueves, 27 de septiembre de 2012

Valerie Domínguez: del peculado al maltrato físico


Valerie Domínguez: del peculado al maltrato físico


En el esperado encuentro en el tribunal entre Valerie y su exnovio Juan Manuel Dávila, pasó al centro del estrado el tema del maltrato físico como defensa por los cargos imputados contra la actriz, por la apropiación de una suma millonaria en subsidios del programa Agro Ingreso Seguro.
La entonces pareja se acusó mutuamente de agresiones físicas durante su relación. Dávila fue el primero en declarar que nunca "engañó o manipuló" a su exnovia para firmar los documentos y que ella lo hizo con pleno conocimiento y, en su defensa, dijo que era ella quien lo maltrataba y narró con detalles un incidente sucedido durante unas vacaciones en España en el que Valerie lo golpeó: "Nos quedamos tomando con unos amigos y cuando iba saliendo ella me empieza a decir groserías y me pega en la cara; yo no la agredí, pero intenté detenerla", contó.
Para responder a este argumento, la exreina rompió su derecho a guardar silencio y declaró que ese día fue él quien le pegó en la cara y entregó documentos como pruebas de la agresión: una denuncia radicada en España, el dictamen médico de los daños sufridos y correos electrónicos en los que la pareja discutía sobre el tema. "Es una persona muy celosa, muy agresiva. Varias veces me golpeó o me empujó y después me decía que era culpa mía y que yo estaba loca. Yo estuve a punto de creer eso", afirmó Válerie.
Mientras tanto, el exnovio asegura que la relación no terminó por las peleas, sino porque cuando Valerie se enteró de los cargos que le serían imputados, entró en una crisis nerviosa y se fue del apartamento.
Este viernes el juez encargado deberá tomar la decisión final en el caso.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario