sábado, 29 de septiembre de 2012

Jennifer López quiere que Carlos Vives le haga algo


Jennifer López quiere que Carlos Vives le haga algo


Luego de haber permanecido mucho tiempo fuera de la escena musical, Carlos Vives reapareció con el estreno de su nueva canción "Volví a nacer", que es un homenaje al sentimiento que en este momento tiene por la vida, y aseguró que aunque estaba dormido, despertó con mucha fuerza.
Y es que el colombiano no solo está siendo todo un hit en las emisoras, sino que incluso confesó que varios grandes de la música ya le echaron el ojo para que haga algo con ellos, entre esas estrellas, la ex esposa de Marc Anthony.
"J.Lo me pidió que hiciera una canción para ver si podemos grabarla juntos, y estoy en eso", aseguró el cantante en diálogo con la revista colombiana "Elenco".
El compañero sentimental de la ex Señorita Colombia, Claudia Elena Vásquez, explicó que el trabajo que hará con la novia de Casper Smart, será en la lengua de Cervantes y no en inglés, como esperábamos.
"Será en español porque me imagino que está buscando solidificarse en nuestro mercado", dijo.
Me emociona mucho saber que Vives regresó al ámbito musical y estoy seguro que si logra hacer algo con Jennifer López, en poco tiempo estará en ese lugar destacado que se merece. Definitivamente Vives volvió a nacer.


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario