sábado, 29 de septiembre de 2012

La miss que entrena a un equipo masculino


La miss que entrena a un equipo masculino

Un equipo croata de fútbol ha tomado la sorprendente decisión de incorporar como técnico jefe a la modelo Tihana Nemcic.
Ella venía ejerciendo como futbolista y modelo simultáneamente hasta alejarse de los focos para dedicarse en exclusiva al deporte que le apasiona.  En el año 2008 Tihana Nemcic, de 24 años, participaba en el certamen de misses deportivas en Croacia. A día de hoy ya es entrenadora de un equipo regional de fútbol masculino en Croacia.
Recientemente se había incorporado al cuerpo técnico del NK Viktorija Vojakovac hasta hacerse finalmente con las riendas del equipo, perteneciente al sector norte del país.
Su espectacular físico en un mundo de hombres puede, eso sí, provocar consecuencias que su valía técnica debería limitar en lo posible. "Soy el entrenador principal y dispongo de absoluta libertad para diseñar la estrategia de este equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer", opinó ella en un diario local.
De momento parece que el rebaño está controlado: "Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas. Nuestro grupo forma un equipo que quiere progresar ", explicaba Tihana, cuya experiencia como futbolista en el Dynamo de Zagreb a buen seguro sabrá aprovechar tras su histórica admisión como entrenadora jefe en un equipo de fútbol masculino.





F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario