miércoles, 26 de septiembre de 2012

Angelina Jolie podría tener hepatitis C


Angelina Jolie podría tener hepatitis C


es una publicación sensacionalista que mata y enferma a los famosos a su antojo. De ser cierta su nueva información, nos podemos echar a temblar. En su última portada publican una foto de Angelina Jolie con la cara decrépita y rotulan en mayúsculas con un nada alentador: "Daño hepático mortal".

Angelina, ¿al borde de la muerte?

Bien es cierto que la actriz cada vez está más delgada y demacrada, indicio claro de que necesita pasar por más controles médicos. No obstante, quizás su mal aspecto tan solo se deba a que no cuida su alimentación, aunque sus "amigos" (reales o ficticios, vaya usted a saber) son agoreros a más no poder.
"Está mostrando signos de hepatitis C mortal (...) Tememos que pueda necesitar un transplante de hígado. Se ha quedado en 43 kilos (...) Creemos que ha podido coger el virus por su conducta imprudente durante sus salvajes días jovenes, que incluían el abuso de cocaína", desvelaba una fuente del entorno de Angie.

[Relacionado: Bill Clinton se ha operado según 'National Enquirer']
El representante de la directora de 'En tierra de sangre y miel' no ha tardado en salir al paso asegurando que la información de 'National Enquirer' es "cien por cien falsa".
Pero los bonachones redactores de este tabloide aún son más incisivos. Comentan que la Jolie se ha olvidado de comer y de beber y que solo ingiere "unas cuantas nueces y algo de fruta". También insinúan que sus constantes visitas a los campos de refugiados, en calidad de Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, le han podido hacer contraer la enfermedad. ¡De traca, chicos!
No soy médico, obviamente, pero creo que estos se han pasado de listos. Los expertos dicen claramente que la hepatitis C no se contagia "dando la mano, abrazando a una persona, besando en la cara, sentándose junto a otra persona o besándola en la boca". Vamos, que no estaría mal que hicieran un poquito de pedagogía y dejara de añadir confusión a la sociedad. Respecto a sus coqueteos con las drogas, ¿no están lejos ya?
Imagino que Jolie, siempre tan irónica, se estará riendo a carcajadas de 'National Enquirer' y de sus desvaríos. Centrada en sus seis 'churumbeles' y en su inminente boda, la vida le sonríe. Bravo por ella.
[Y además... Angelina Jolie cree que Jennifer Aniston es "patética"]
¿Veis posible, de alguna manera, que Angelina tenga la hepatitis C? ¿Debería demandar la actriz a la publicación si se demuestra que su información es falsa? ¿No se están empezando a traspasar los límites éticos de la prensa amarilla?



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario