domingo, 30 de septiembre de 2012

Mette-Marit de Noruega y su hijo Marius, de tal palo tal astilla


Mette-Marit de Noruega y su hijo Marius, de tal palo tal astilla


Nosotros ya lo sabíamos, que Marius era como una gota de agua respecto a su madre Mette-Marit, princesa y futura Reina de Noruega. Pero claro, ahora que lo vemos más crecidito al niño no dejamos de asombrarnos: el parecido es increíble.

Mette-Marit y Marius, clavaditos
Madre e hijo estuvieron en Nueva York, concretamente en el "Clinton Global Initiative", donde se celebró una conferencia organizada por el ex presidente de Estados Unidos donde se tratan los principales problemas que asolan el planeta Tierra.
Marius, a pesar de su temprana edad, se interesa por lo que pasa en su mundo, aunque algunos de los presentes pudieron observar una actitud ligeramente impaciente, ¿tendría ganas de salir pitando de allí? No lo creemos así, ya el chico se mostró muy interesado con el debate.
Nacido el 13 de enero de 1997, el hijo de Mette-Marit ha crecido mucho, ahora tiene quince años. Marius es fruto de la relación de Mett-Marit con Morten Borg, un hombre conflictivo al que conoció siendo ella camarera. El personaje estuvo en 1991 en la cárcel por comerciar con cocaína. Marius, sin embargo, ha vivido con su madre y el príncipe de Noruega, Haakon, desde que éstos iniciaron una relación estable y se casaron en 2001.
[Relacionado: Mette-Marit de Noruega cumple 39 años]
El joven agradó a todos los asistentes en el congreso con sus opiniones y seguramente por su aspecto físico. Marius siempre ha gustado mucho a las chicas, con su pelo rubio y su aspecto angelical. Ha cambiado mucho desde que era un niño y ya ha dejado de ser el pequeño tímido que se sentía incómodo ante sus apariciones en público.
¿Seguirá mostrándose tan maduro en un futuro? La adolescencia es difícil para la gran mayoría de jóvenes que se encuentran en esa franja de edad. Ojalá sea así y no tengan demasiados escándalos en la familia Real noruega, ¿no estáis de acuerdo?


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario